HOGAR

 Flores y mariposa con botella de plástico

Se abre la botella y se da forma, después damos pintura acrílica









Más cositas :

Con rejilla


Un práctico porta rollo



Bienvenidos a todos, abro una nueva sección " hogar " para enseñaros las cositas que voy reciclando, a veces tenemos cosas de hace muchos años que nos siguen haciendo servicio, pero estamos cansados de su imagen, ¿ No os pasa ? Soy muy inquieta y siempre estoy redecorando mi casa, por lo que si algo os da ideas estoy encantada.
Ya me diréis que os parece, animaos, renovarse o morir y en los tiempos que corren, que mejor que cambiar en vez de comprar.
Muchos besos.

Silla tapizada:


Antes...

...después

Otra más



Taburete





Un viejo costurero:


puede ser lo más nuevo :



Cucharas que no usamos:



Clásica lámpara:


con un toque retro moderno


Un viejo frutero...


ahora es un stand de cupcakes



1 comentario:

  1. Vaya manos que tienes me encanta todo lo que has puesto, eres una manitas con un gran corazón
    Besooos

    ResponderEliminar