PALMERAS DE CHOCOLATE Y ROSCÓN

Hola a todos, uy que frío hace...para pasar la tarde ayer me dediqué hacer unas palmeras, a mi hijo le encantan y siempre me las pide, así que todos contentos :)
Es muy fácil y con pocos ingredientes, ya no necesitáis ir a la tienda a por ellas, porque el resultado es genial.
Espero que os animéis y me contéis, esta vez son de choco, pero se pueden hacer de muchas cosas.
Os dejo la foto del roscón de este año, la rece os la dejé en el año pasado.
Muchos besos.


Ingredientes para las palmeras:
Azúcar
Hojaldre
Chocolate de fundir

Ponemos el hojaldre en papel de horno.
Partimos de un rectángulo, con los lados más altos en vertical, espolvoreamos con azúcar y choco fundido doblamos los lados hacía el centro. Volvemos a espolvorear todo el hojaldre con azúcar, y doblamos de nuevo, cada lateral hacía el centro. De nuevo, espolvoreamos y plegamos.
Una vez que tenemos este rulo, con el cuchillo cortamos rodajas, ponemos en la bandeja de horno, sobre papel. Con la hoja del cuchillo o con la palma de la mano, las aplanamos. Horneamos precalentado, a 200ºC,  unos ocho minutos o hasta que veáis que están dorada.


Chocolate


 Rulo


 Resultado

4 comentarios:

  1. Madre mía, me encantan las palmeritas, pero si encima llevan chocolate esto ya es la gloria. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, si pudiera te mandaba jaja, besos

      Eliminar
  2. Hola de nuevo.
    ¡Lo he conseguido! te decía en otro comentario que te he dejado en otra página que no sabía cómo hacerme seguidora. Ahora he llegado al blog y me quedo.
    ¡Qué delicia de roscón!
    Hasta pronto y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Ay perdona, no vi tu comentario, muchas gracias por pasarte y encantada :) besitos

      Eliminar